Tratamiento de aguas

Soluciones de higiene química y de agua para optimizar la operación de una planta y equipo de tratamiento de aguas.

Los productos de tratamiento químico y los aditivos especiales de alto rendimiento de OperQuim se utilizan con éxito en muchos de los entornos de procesos comerciales, municipales e industriales más exigentes, donde ayudan a mejorar la productividad, optimizar el rendimiento y reducir los costos del ciclo de vida de los equipos.


La gama completa de productos de tratamiento químico y aditivos químicos para el agua de OperQuim incluye productos químicos de tratamiento de agua de alto rendimiento para calderas de vapor, sistemas de agua de refrigeración, torres de refrigeración y circuitos cerrados; productos para tratamiento de aguas residuales y efluentes, productos químicos industriales de alto rendimiento, productos de membrana de ósmosis inversa, formulaciones biológicas ecológicas, polímeros avanzados y mucho más.

Antiespumantes y desespumantes

Para garantizar que dichos sistemas estén bien mantenidos y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que se mantengan las condiciones de agua correctas en todo momento. Esto se puede lograr utilizando antiespumantes y antiespumantes cuidadosamente seleccionados.

Los antiespumantes, deespumantes y agentes de control de espuma técnicamente avanzados de OperQuim están formulados científicamente para controlar la generación de espuma no deseada y son ideales para su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos que incluyen aguas residuales y tratamiento de efluentes, generación de vapor, sistemas de agua de refrigeración, procesos de destilación y fermentación, procesamiento de alimentos , fabricación de azúcar, producción de papel y cartón, plásticos, adhesivos y más.

Nuestras formulaciones químicas de control de espuma de alto rendimiento incluyen tanto antiespumantes de grado alimenticio (incluidas las aplicaciones Kosher) como antiespumantes de grado no alimentario, y productos a base de silicona y hidrocarburos minerales.


Biocidas y desinfectantes

El control de la actividad microbiológica es una actividad importante, a menudo crítica para la seguridad en muchas aplicaciones comerciales, de fabricación y de procesos industriales.

Para garantizar que dichos sistemas sean seguros, estén bien mantenidos y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que se mantengan las condiciones de agua correctas en todo momento. Esto se puede lograr utilizando biocidas cuidadosamente seleccionados.

Nuestros biocidas oxidantes incluyen hipoclorito de calcio, hipoclorito de sodio, bromo estabilizado, bromo y tabletas de cloro, peróxido de hidrógeno de plata, ácido hipobromoso y precursores de bromo a base de bromuro de sodio.

Nuestros biocidas no oxidantes incluyen una gama de biocidas y micro-biocidas de amplio espectro, isotiazolina, QAC, Bronopol y más


Productos químicos para el tratamiento de agua de calderas

Las calderas industriales y las plantas de elevación de vapor se utilizan ampliamente en muchos procesos comerciales, de fabricación e industriales.

Para garantizar que dichos sistemas de calderas se mantengan correctamente y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que las condiciones correctas del agua de la caldera se mantengan en todo momento. Esto se puede lograr dosificando productos químicos de tratamiento de agua de caldera seleccionados en el agua de alimentación.

Los productos químicos de tratamiento de agua de caldera técnicamente avanzados de OperQuim se han formulado científicamente para mejorar la operación y

el mantenimiento de los sistemas de calderas industriales y la planta de generación de vapor mediante la gestión proactiva de los problemas asociados con el uso del agua, incluida la formación de incrustaciones, la corrosión metálica, el arrastre de agua de la caldera y la deposición de lodos.
Nuestros productos químicos para calderas de alto rendimiento incluyen productos de tratamiento multifuncional de un solo disparo, inhibidores de incrustaciones y corrosión, eliminadores de oxígeno, mejoradores de alcalinidad, acondicionadores de lodos, tratamientos de línea de condensados y más


Sistemas cerrados de productos químicos

Para garantizar que dichos sistemas de circuito cerrado estén bien mantenidos y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que se mantengan las condiciones de agua correctas en todo momento. Esto se puede lograr utilizando productos químicos de tratamiento de agua de circuito cerrado cuidadosamente seleccionados.

Los productos químicos de tratamiento de circuito cerrado y circuito cerrado de tecnología avanzada de OperQuim se han formulado científicamente para brindar importantes beneficios operacionales y mejoras de rendimiento a los sistemas de circuito cerrado y circuito cerrado, incluidos los sistemas de enfriamiento de agua de mar, sistemas refrigerados cerrados, sistemas de calefacción de baja presión y otros circuitos cerrados que utilizan El agua como medio primario./p>

Nuestra amplia gama de productos químicos de tratamiento en bucle cerrado de alto rendimiento incluye antiincrustantes, inhibidores de corrosión específicos, inhibidores de corrosión y de escala multifuncionales, y productos anticongelantes y descongelantes para aplicaciones de protección contra heladas.


Productos químicos de agua de refrigeración

Para garantizar que dichas torres de enfriamiento se mantengan correctamente y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que se establezcan las condiciones correctas de agua de enfriamiento y luego se mantengan en todo momento. Esto se puede lograr utilizando productos químicos para el tratamiento de agua de torres de enfriamiento cuidadosamente seleccionados.

La amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua de refrigeración de alto rendimiento de OperQuim se ha formulado científicamente para brindar importantes beneficios operacionales y mejoras de rendimiento a las torres de refrigeración, y sistemas de refrigeración abiertos y cerrados que utilizan agua como refrigerante primario.

Nuestra amplia gama de productos químicos formulados para aplicaciones de tratamiento de agua de refrigeración incluye dispersantes altamente efectivos, inhibidores de corrosión para agua dura y blanda, y formulaciones multifuncionales avanzadas de inhibidores de corrosión y escala. También ofrecemos una gama completa de biocidas oxidantes y no oxidantes de alto rendimiento para actividades de control microbiológico en torres de enfriamiento y otros sistemas de enfriamiento