Industria automotriz

Materias primas de alto rendimiento para cumplir con altos estándares de calidad en la industria automotriz.

Materias primas para la industria automotriz

Puede encontrar aceites y productos químicos automotrices de alta calidad, lubricantes industriales de alto rendimiento y plásticos de calidad para piezas de automóviles de nuestra amplia selección de marcas mundiales altamente estimadas. OperQuim suministra materias primas para la industria automotriz en paquetes flexibles para diferentes necesidades. Con un envío rápido y una atención al cliente activa, obtendrá el mejor valor agregado con su suministro de materia prima.


OperQuim es un distribuidor oficial de varios productos para automóviles. Brindamos una sólida atención al cliente, con capacitación regular de minoristas y atención al cliente activa. Desde OperQuim también puede encontrar soporte para minoristas en marketing de productos e inversiones en garajes.

Química automotriz

OperQuim ofrece una amplia gama de productos químicos para automóviles que se ajusta a sus necesidades

La cartera de OperQuim incluye lubricantes de alto rendimiento y productos químicos anticongelantes cero. Telko también fabrica y comercializa productos anticongelantes.

Nuestro servicio de atención al cliente y de productos le ayudará a elegir el producto adecuado, y también proporcionamos consultas y capacitación a minoristas para garantizar una experiencia de cliente exitosa para sus clientes.

Nuestros expertos también le ayudarán con las especificaciones técnicas sobre el uso de productos y proporcionarán, por ejemplo, cuadros de pulverización de productos químicos anticorrosivos para diferentes marcas de automóviles.

Rendimiento superior con lubricantes

Los lubricantes de alto rendimiento para lubricantes ofrecen un rendimiento superior y menores costos operativos en comparación con los lubricantes convencionales. lubricantes lubricantes son recomendados por la mayoría de los fabricantes internacionales de automóviles establecidos, y están formulados para ir más allá de las especificaciones de la industria. los lubricantes garantizarán que su equipo funcione sin problemas, incluso en los entornos más difíciles durante largos períodos de tiempo, brindándole mayor confiabilidad y la posibilidad de enfocarse en su negocio.

OperQuim es un proveedor confiable y flexible de productos lubricantes. Nuestra selección de lubricantes de alto rendimiento, aceites para transmisiones, aceites para engranajes, aceites para ejes traseros y grasas. Nuestros expertos lo ayudarán a encontrar los productos adecuados para su negocio y a proporcionar soporte técnico avanzado de productos y ventas minoristas.