Historia y futuro de OperQuim

Hemos avanzado al ser cada vez más capaces de agregar valor único a los productos de los clientes.

¿QUÉ ES OPERQUIM?

LOS VALORES DE OPERQUIM

SERVICIO AL CLIENTE Y SOSTENIBILIDAD

OperQuim es una compañía internacional con sede en México de aproximadamente 300 empleados. El personal de OperQuim está dedicado a atender a los clientes que requieren experiencia en productos especializados en plásticos, materias primas, lubricantes y productos químicos industriales.


Vinculamos a clientes y directores industriales de una manera sostenible.

COLABORACIÓN EFICIENTE

OperQuim de acuerdo con el código de conducta de Aspo. La actitud y el enfoque que fomentamos permiten que nuestros equipos colaboren de manera eficiente para garantizar que nuestros clientes obtengan las materias primas y productos adecuados, soporte técnico experto en su uso y ayuda en el desarrollo de nuevos conceptos, productos y procesos para obtener resultados finales de alta calidad. OperQuim es un lugar de trabajo de igualdad de oportunidades.

ÉXITO POR LAS PERSONAS

Nuestro valor central es el éxito de las personas. Esto significa que creemos en la asociación, la responsabilidad y el desarrollo continuo. Aplicamos nuestros valores tanto en nuestros procesos internos como para proporcionar valor a nuestros clientes. Somos una empresa mexicana que opera a nivel internacional. Un código de conducta y una base de valores compartidos nos convierten en un equipo multinacional de expertos.