Empaques, papeles e impresión

Plásticos y productos químicos de alta calidad con entrega confiable.

Embalaje, productos de papel e impresión

Ya sea que necesite productos químicos a granel o productos químicos especializados, materias primas plásticas o masterbatches, puede encontrar los productos correctos de alta calidad de la amplia gama de productos OperQuim. Atendemos las necesidades de las industrias de embalaje, producción de papel e impresión. Nuestros especialistas lo ayudarán a determinar el mejor producto para sus requisitos específicos para garantizar la calidad deseada para el producto final.


OperQuim tiene un servicio de logística rápido y confiable. Nuestros productos están disponibles en tamaños de envases flexibles y pueden entregarse directamente en su sitio, incluso en un plazo breve.

Industria del plástico

¿Alguna vez has pensado en dónde se fabrican principalmente los productos modernos y esenciales que nos rodean? ¿Quién puede producirlos, dónde y cómo?

La versátil industria del plástico en México puede fabricar casi todo lo necesario y de alta calidad en plástico. Las habilidades se basan en una serie de profesionales capacitados y calificados.

Industria plástica joven y en evolución

Nuestro servicio de atención al cliente y de productos le ayudará a elegir el producto adecuado, y también proporcionamos consultas y capacitación a minoristas para garantizar una experiencia de cliente exitosa para sus clientes.

Suministramos aditivos de proceso y rendimiento para su uso en la fabricación de resinas, compuestos, masterbatches y formulaciones de plásticos relacionadas.

Aditivos de caucho y plástico

Somos líderes en el suministro de la industria del caucho y plásticos en todo el mundo con productos de la más alta calidad que incluyen elastómeros, caucho natural y sintético, aditivos químicos y rellenos como sílice, negro de carbón y pigmentos para ayudarlo a satisfacer las necesidades del mercado.

Representamos a fabricantes líderes a nivel mundial y nuestro equipo técnico conocedor está a su disposición para brindarle toda la ayuda que pueda necesitar, desde servicios de fabricación, mezcla y empaque hasta el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras.